CAMBIAR BAÑERA POR DUCHA

 CAMBIAR BAÑERA POR DUCHA

Le ofrecemos cambiar  bañera por ducha, opción más funcional, más accesible y más cómodo,  dese el capricho y quite la vieja bañera por un precioso plato de ducha, su cuerpo se lo merece.

En  24h y con una pequeña obra con apenas molestas, en www.Reformas-servicios.com  nos  encargaremos  de cambiar bañera por ducha  con el diseño mas elegante adaptándose a sus necesidades y con los mejores precios del sector.

bañera por plato ducha

 

SI ESTÁ DE ACUERDO, SOLICITE PRESUPUESTO GRATIS Y CLIQUEE AQUÍ

El precio incluye:

– Demoler el  alicatado, escombro  y retirada de la vieja bañera, mampara y en su caso plato ducha existente sin tocar grifería

– Suministro y colocación de plato de ducha cerámico de 120 x 70 cm.

-Adaptamos el  sistema de desagüe con la nueva instalación

– Alicatado  cubriendo hueco dejado al retirar la bañera hasta la altura de grifería  con material cerámico tipo Gresite o similar.

-IVA reducido según la legislación vigente del 10%

Llámenos, tenemos la mejor oferta por tiempo limitado: 545€ + IVA

cambiar bañera por ducha

 

Pague una vez  realizado el trabajo.

Todos nuestros trabajos están garantizados.

El cambio de bañera por ducha, se ha convertido en una necesidad, por pura estética o simplemente se hace porque es algo practico y que da más espacio al baño, nuestros técnicos le podrán aconsejar renovar el antiguo espacio con un plato lleno de estilo.

Son muchos los años y experiencia, pídanos le  cambiamos la bañera por  ducha barato, déjenos aconsejarle ya que podemos darle unos buenos acabados con un coste económico bajo debido a los acuerdos con nuestros proveedores debido a la gran cantidad de platos ducha instalados en los últimos años.

Estamos seguros de que le van a gustar nuestras soluciones, a veces pasa que nuestra propuesta de redistribuir el baño, le gusta a nuestro cliente cambiando el radiador de sitio por un calentador de toallas, la puesta cambiándola de posición, en definitiva redistribuimos el espacio con mejores, también le va a suponer un ahorro económico, llámenos.

Regalo de ahorrador de consumo eléctrico para su hogar al entregarle el presupuesto, ahorra entre un 15% y un 30% en su factura de suministro eléctrico. Unidades limitadas

Llámenos y pasaremos presupuesto sin compromiso, no espere más le cambiamos la bañera por ducha en Madrid.

071

Contacto

Si lo desea, puede utilizar este formulario :

Nombre y Apellidos (requerido)

Código Postal:

Población/Ciudad:

Provincia

Calle

Teléfono (requerido)

Su e-mail (requerido)

Tipo de Trabajo (requerido)

Su mensaje

Nombre Comercial: Reformas Servicios

Domicilio Social: Plaza de la Fragua 7 Griñon, 28971 madrid

Teléfono Movil:  628 405 468

e-Mail:Info@reformas-servicios.com

reformas servicio reformas baratas 2