REFORMAR UN PISO CON REFORMAS-SERVICIOS.COM

 

 

Toda persona en algún momento de su vida, desea realizar cambios significativos en su habitad o vivienda, ahora bien, si deseas reformar tu piso con reformas-servicios.com, debes iniciar por realizar un análisis concienzudo de tu hogar y de tu presupuesto.

Mediante este análisis, se deben establecer los puntos fuertes los cuales no necesitan ningún tipo de remodelación, y aquellos puntos débiles en que se considera se deben hacer hincapié para realizar la reforma.

Necesariamente se debe plantear un proyecto cimentado en bases concretas, donde se logre definir los objetivos y metas que se quieren obtener al realizar la reforma de un piso.

Aquí se debe establecer como se desea ambientar las diversas áreas del hogar, lo más recomendable es que se ajusten tus sueños con tus ingresos o presupuesto establecido para tal fin.

 

¿Cuánto cuesta reformar un piso con reformas-servicios.com?

Es muy probable, que desees realizar una reforma de tu piso, pero desconozcas cuanto deberías invertir para hacer de este sueño una realidad, por supuesto ya has solicitado a varias empresas de reformas el presupuesto correspondiente.

Pero ha llegado el momento en que deberás definir cuál empresa será la responsable de realizar la reforma integral de tu piso, por supuesto deberás basar tu elección en precios, materiales, y garantía.

¿Cuánto es el costo global de la reforma de un piso?, este vendría a ser de 25.550 Euros aproximadamente para un piso de entre 80 y 90 Metros cuadrados, es por ello que si existe la necesidad imprescindible de reformar tu piso a tus exigencias.

Debes tomar en cuenta el coste que produce la modernización y adecuación del piso, siempre será mucho más rentable reformar un piso que comprar uno nuevo, por lo que la idea de la adecuación y el cambio nunca debe ser dejada a un lado.

Precio desglosado por área para reformar un piso

Ahora bien, a continuación, te especificamos los costos para reformas por área o ambientes de tu piso con reformas-servicios.com, con los que te podrás hacer una idea más clara de cuánto dinero deberás disponer para realizar las remodelaciones deseadas.

Permisos

Lo primero que debes tomar en cuenta, son las licencias o permisos que debes tramitar para poder ejecutar las obras según sea el caso de la reforma a realizar, y de la comunidad donde residas.

Por lo general se puede tener un precio aproximado inferior a los 100€, según sea el permiso y la cantidad de días que se tomara la reforma.

Trabajos de cubrimientos y protección

Estos trabajos se realizan en las áreas comunes de los edificios, con la finalidad de no generar daños a la mancomunidad, lo que se traduciría en molestias para vecinos.

Así mismo, se podrían incluir componentes de la vivienda que se desean proteger y conservar mientras se realiza la obra, por lo general esto tiene un costo muy bajo.

Demoliciones

Si la obra a ejecutar requiere que se haga una demolición de ventanas, puertas, sanitarios, cocinas, y suelos, coste aproximado 2.500 Euros, esto incluye los contenedores para vaciar los escombros, así como el pago que se deberá realizar al vertedero donde se depositan los desechos.

Cocina

Lo primero que se debe establecer, es cuantos muebles deseas que sean reformados en tu cocina, aquí se debe incluir formas y cantidades de cajones, puertas, y repisas, la calidad que se desea, así como el fabricante de los mismos.

Lo más recomendable es ejecutar el presupuesto de la reforma ajustado a un plan realizado previamente a través de una plantilla, el costo aproximado que se puede generar dependiendo de los metros cuadrados, oscila entre 1.500 y 2.500 euros.

Sanitarios

Para realizar esta proyección, dependerá netamente de los metros cuadrados que se deseen reformar, así como el revestimiento de las paredes que se quieren cambiar, incluyendo también nuevas piezas sanitarias, se cree que debe tener un coste aproximado de 2.800 Euros.

Carpintería interior

Para hacer reformas en la parte de carpintería interior, como punto principal es necesario enumerar todos los elementos que se desean reformar, así como las características que estos posean.

Por ejemplo, debe resaltarse el tipo de acabado que conforman puertas, gabinetes y repisas y armarios, así como establecer la calidad de los elementos a reformar, por lo general el precio que se debería pagar se encuentra ubicado entre los 3900 Euros y 5200 Euros.

Habitaciones

En esta área de tu piso, se busca el mejor aprovechamiento de los espacios, para ello siempre es recomendable que en los armarios se coloquen gran cantidad de cajones con puertas que permitan el almacenamiento, para así evitar el uso de muebles extras que ocupen mucho espacios.

Se debe tomar en cuenta que el coste de esta reforma vale aproximadamente 1500 Euros, esto incluye apliques eléctricos, revestimientos de pisos, y pintura.

Fontanería y electricidad

En cuanto a la fontanería es necesario establecer todos y cada uno de los puntos de consumo, así como los materiales y la calidad de los mismos, que permitirán una mayor seguridad a la hora de la producción de agua caliente indistintamente que esta sea de caldera o calentador, para ello debes reservar aproximadamente 5000 Euros.

Ahora bien en el área de electricidad e iluminación, como punto inicial se debe contratar a un técnico especializado que verifique si tus ideas de reforma en esta área son posibles, cabe destacar que los mecanismos a colocar, así como los modelos e materiales dependiendo de la calidad de los mismos, pueden generar un coste de 3.500 Euros.

Pintura

En este aspecto es necesario incluir las superficies que comprenden todo lo que se desea pintar, aquí por supuesto se debe pensar en paredes, techos, y puertas, el precio de este proceso dependerá directamente de la marca de la pintura, así como si se piensa realizar el alisado de paredes, por lo general esto tiene un coste aproximado de 2.800 Euros.

Carpintería exterior

Es necesario incluir cerramientos exteriores, entre los cuales podemos mencionar, ventanas con correderas y sin ellas, ventanas abatibles, así como persianas, el precio variara considerablemente según sea el número, las características, y el tamaño de las ventanas, se podría decir de un gasto aproximado de 4500 y 5000 Euros.

Como puedes reformar tu piso a muy bajo costo

Realizar una reforma integral de tu piso, es sin duda alguna una necesidad cuando adquieres un inmueble de segunda mano, o que no se ajusta a tus estándares, por lo que la reforma viene a ser la alternativa perfecta que adecue lo más posible tu vivienda deseas.

Así mismo, se encuentra estimado por parte de arquitectos e ingenieros que se debe reformar parcialmente un piso cada 12 años, esto es debido al desgaste propio que pueden sufrir, paredes, techos, pisos así como fontanería y electricidad.

Cualquiera que sea la motivación que te lleve a realizar una reforma total o parcial de tu piso, es indudable que te generara un costo económico que algunas veces puede ser prohibitivo para muchas personas en los actuales momentos de la economía.

Ahora bien, existen alternativas que te van a permitir reformar tu piso a muy bajo costo, tal es el caso de usar un sistema de construcción y remodelación denominada obra seca.

El cual consiste, en un proceso mediante el cual se construye basado en modificaciones de revestimientos, así como diversas alternativas que permiten ambientar el piso de manera distinta a la forma en que se encuentra.

Puedes por ejemplo, modificar usando cerámica en seco, parquet flotante, vinilo, y linóleo, elementos estos que no generan gran dificultad para su instalación y que permiten un cambio significativo en la estructura, así como un bajo coste.

Por otro lado con solo lijar y pintar tus puertas de madera, puedes darle un gran cambio a la cocina, los armarios, las ventanas y los diversos ambientes que contengan tu piso.

Elementos que influyen en los precios para una reforma

Existen diversos elementos que pueden incidir directamente sobre el aumento o disminución de los costes a la hora de realizar una reforma, para ello debemos tomar en cuenta las siguientes recomendaciones para comenzar a reformar un piso.

  • Como primera situación a considerar, se debe clarificar el tamaño de la reforma, ya que no es lo mismo realizar una reparación total o completa del piso, que una reforma de una estancia específica, o de una zona de la vivienda.
  • Por otro lado se debe considerar la calidad de los materiales va a incidir directamente sobre el aumento o disminución del coste de la reforma, no debe cometerse el error de escoger materiales de baja calidad, solo para abaratar la reforma.
  • Por último es importante que conozcas que la comunidad donde residas, o la zona donde te encuentres viviendo va a incidir directamente sobre lo que deberás invertir en la reforma.

Es por ello que es recomendable que ubiques a empresas especializadas en remodelación y construcción que se encuentren en tu localidad o cercana a ellas para que solicites diversos presupuestos.

Nunca escojas el primer presupuesto, aunque vecinos y conocidos te recomiendes o sugieran que es una buena opción, es importante no pasar por alto que debes visitar los ayuntamientos de tu localidad, ya que en algunos casos podrían ofrecerte ayuda para minimizar el coste de la reforma.

Sea cual fuere la decisión que tomes en el momento de realizar la reforma de tu piso, lo más importante es que logres ajustar tus necesidades a tu presupuesto, esto puede ser posible usando la gran cantidad de empresas y profesionales que existen en el mercado.

Puedes decidir cómo reformar tu piso, visitando las diversas páginas web de decoración que se encuentran en la internet, de igual manera es importante tomar en cuenta las opiniones que puedan expresar todos los miembros de la familia.

 

Llámanos o entra y consulta nuestras reformas baratas y comprobarás porque somos una de las empresas más punteras del sector.

 

PIDE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO