DALE AMBIENTE A TU PISCINA

Dale ambiente a tu piscina, ya sabemos que la temporada de piscina, se acaba pero este es el momento de empezar con la reforma y disfrutar cuando venga el buen tiempo, El área de la piscina es un espacio muy lindo de la casa al cual podemos sacarle el mayor provecho posible con una buena decoración. No cometas el error de descuidar este espacio, una casa con un área de piscina bien decorada siempre se verá más sofisticada. No es necesario tener grandes conocimientos en diseño de exteriores para optimizar tus espacios. A continuación te presentamos algunos tips para que el área de tu piscina luzca como de revista.

DALE AMBIENTE A TU PISCINA

 

Las palmeras siempre quedan bien.

Podrá sonar muy cliché pero no hay nada que haga más sofisticado esta área que unas palmeras, aparte que te proporcionarán espacios con sobras que podrás emplear para descansar un poco del sol cuando lo necesites. Podrás colocar debajo de ellas un par de puff o cojines y verá muy bien. Además estarás recreando un estilo de playa en tu propia casa, lo que lo hará más acogedor.

 

DALE AMBIENTE A TU PISCINA 2560455452_4a86bcda41_z

Plantas para decorar tu piscina

Es indispensable colocar plantas en el área de la piscina, si son coloridas ¡muchísimo mejor!, esto le dará frescura, dinamismo y embellecerá esta zona. También puedes emplearlas para crear diversos ambientes en el área. Es importante que tomes en cuenta el lugar donde vives, sus colores, arquitectura y clima al momento de elegir el tipo de planta que emplearás de manera que armonice con su entorno.

DALE AMBIENTE A TU PISCINA

Sombrilla con mesita y sillas

Para hacer un mayor uso de esta hermosa y relajante zona de tu casa, es recomendable colocar una sombrilla y debajo de ella una mesa con unas sillas. De esta manera podrás usar este pequeño espacio para tomar tus desayunos al aire libre, leer mientras tomas una refrescante bebida o simplemente para pasar el rato sin exponerte directamente al sol.

DALE AMBIENTE A TU PISCINA

Un par de tumbonas con una mesita en el centro

Piscina es sinónimo de relajarse y tomar sol, de hecho, está comprobado que es más lo que se emplea el área para tomar sol que para bañarme en la piscina. En tu casa definitivamente no pueden faltar un par de tumbonas para disfrutar del sol y tomar un lindo color en el verano. En el centro de las tumbonas coloca una mesa pequeña para colocar las bebidas o algún snack, ¡se verá genial y es muy útil!

tarima exterior

Tarima exterior sintética

La tarima exterior sintética, aunque pueda parecer que no es un elemento decorativo, siempre da una aire bastante elegante a las piscinas. Además, son bastante sencillas de mantener, no te quemas los pies y dan un toque moderno y atractivo.

Colores que debes usar

Lo primero que debes tener en cuenta, al igual que con el resto de los ambientes de tu casa, es el entorno y la arquitectura, de esto dependerá los colores que elijas porque siempre deben verse en armonía con el resto de la vivienda. Los colores que se emplean el área de la piscina suelen ser colores más vivos o colores pasteles, no suelen emplearse colores oscuros, al menos que el suelo sea de madera, en cuyo caso puedes usar los muebles oscuros pero coloca algunos cojines o toques en colores vivos o con colores más claros como blanco o beige.

Y tú, ¿qué utilizas para dar ambiente a tu piscina?


No Replies to "DALE AMBIENTE A TU PISCINA"


    Got something to say?

    Some html is OK