DECORA CON PALETS

DECORA CON PALETS 3

DECORA CON PALETS

           

Que los palets sean usados sólo por industrias para facilitar el traslado de mercancía ha quedado en el pasado, ahora podemos utilizar los palets para crear maravillosos muebles para nuestro hogar, dándole así un toque vintage muy tendencioso en la actualidad.

El uso de los palets para la decoración de tu hogar supone múltiples beneficios.

  1. Son súper económicos

Los palets son muy económicos y puedes encontrar alguno de segunda mano y restaurarlo tú mismo, es muy sencillo.

DECORA CON PALETS

  1. Puedes darle tu toque personal

Al crear algún mueble con los palets, puedes pintarlo del color que desees, forrarlo, barnizarlo, jugar con el tamaño y posición, en fin, dejar volar tu creatividad.

  1. Usarlo de diferentes maneras

Puedes convertir un simple objeto como lo es un palet en un mueble para el jardín, un box para tu colchón, una escritorio para computador y muchísimas cosas más, ¿divertido no?

DECORA CON PALETS MADRID

  1. Es ecológico

Al emplear palets en la decoración de tu hogar, estás contribuyendo con el ambiente. Reciclar es muy importante, sobre todo en la actualidad que nuestro ecosistema se ha visto tan afectado por la falta de conciencia del ser humano con el ambiente.

Si te ha animado la idea de utilizar los palets para decorar tu hogar y tienes algún mueble que desees cambiar para renovar tu espacio o si estás mudándote a uno nuevo y no tienes los suficientes muebles para decorar el espacio, pues aquí te dejo algunas ideas para que hagas tu hogar un lugar diferente y original, en el que te sientas totalmente a gusto y exprese tu personalidad, ya que verás que aunque el material sea el mismo, podrás hacerlo totalmente a tu estilo.

  • Camas con Palets

 Las camas hechas con palets pueden darle a tu habitación un aspecto muy relajado y armonioso, puedes incluso crear un lindo cabezal para que haga juego y, ¿por qué no? una mesita de  noche, así tendrás el juego de muebles para tu dormitorio. Recuerda que los palets los puedes pintar del color que desees y lograr una perfecta combinación con los colores de tu habitación.

            Una de las formas más ingeniosas en el uso de palets para la cama, es la que cuelga. Si el techo de tu habitación se presta para ello y tienes donde colgar las sogas de forma segura, arriésgate con este modelo, se verá increíble.

REFORMA CON PALETS 1

Muebles para exteriores

   Los palets son ideales para realizar muebles para exteriores, ya sea tu jardín, porche o cualquier espacio al aire libre; estos le dan un aspecto rústico y sencillo pero sin descuidar la belleza y armonía. Con un par de butacas y una mesa harás que todos tus visitantes quieran tenerlos como tú, no te olvides de colocar unos cojines que vayan a juego, esto es importante para lograr que sean cómodos.

Escritorio

  Si te falta un escritorio para tu portatil o televisor o simplemente un espacio donde puedas sentarte a leer algún libro o escribir, hacerlo con palets es una gran idea y hay un sinfín de modelos que puedes aplicar.

            ¡Así que anímate, únete a la tendencia de los palets en el hogar!


No Replies to "DECORA CON PALETS"


    Got something to say?

    Some html is OK