TU CASA, TU ESTILO

 

 

TU CASA, TU ESTILO

Tu casa, tu estilo
Nuestra casa es ese sitio en el que queremos estar tranquilos y relajados luego de un arduo día en el trabajo o del caos de la ciudad, por eso es importante que al entrar en ella nos sintamos en paz y armonía, que esté cargada de buenas energías pero sobre todo, que la sintamos nuestra y para esto es imprescindible tener una decoración que nos represente, que podamos ver nuestra personalidad plasmada en la casa, que digamos ¡este espacio es mío!

TU CASA TU ESTILO

Tal como nos vestimos, nos colocamos prendas, arreglamos nuestro cabello, en fin, nos ponemos de manera tal que cuando nos veamos en el espejo, estemos satisfechos con nuestro reflejo, para salir de casa en nuestro día a día, ese estilo que nos caracteriza, tal cual es con nuestra vivienda. El hecho de estar en un lugar que sientas tuyo aporta muchísimos beneficios para ti, te genera una sensación de seguridad, estabilidad y calma, es por esto que la decoración en tu hogar es muy importante.
Al momento de decorar tu vivienda debes tener en cuenta qué es lo que te gusta, en qué espacios sueles sentirte cómodo, cierra los ojos e imagina la decoración de tus sueños, donde te sientas plácidamente y parte desde allí para comenzar a trabajar en ella.

 

TU CASA CON ESTILO
Desde si buscas un estilo más moderno o eres más de un estilo clásico, romántico o vintage, si te gusta más lo excéntrico o lo minimalista, cada cosa es importante al escoger hasta el más pequeño objeto de decoración para tu hogar. También es importante tomar en cuenta si es una vivienda para un soltero o es algo más familiar pues este aspecto también influye en la decoración del ambiente, lo que debes tener presente es resaltar tu personalidad, que los muebles, colores y adornos de tu casa griten tu nombre y te hagan sentir bien.

Los colores hacen denotar mucho la personalidad de una persona e infieren en el ambiente de nuestro hogar. Si eres una persona calmada, que prefiere quedarse en casa un fin de semana y tomar un vino tranquilamente con unos amigos o ver películas, sentada en el sofá antes de ir de fiesta o a alguna discoteca, te sugiero colores pasteles con algunos adornos en colores más fuertes que hagan contraste y resalten. Si por el contrario, eres una persona más dinámica y atrevida, te sugiero colores vivos.

Los muebles también resultan de gran importancia en la decoración del hogar, por eso debes escoger muy bien los que más se adecuen a tu estilo y personalidad.
Así que ya sabes, mantente fiel a tu personalidad y que tu casa sea a tu estilo.


2 Replies to "TU CASA, TU ESTILO"


Got something to say?

Some html is OK