DECORA EN BLANCO

 

DECORA EN BLANCO

            Decora en blanco, Todos amamos el blanco, ¿no es cierto? Las posibilidades con este son infinitas y nos permite jugar con el espacio sin ningún tipo de límites, ¡no hay nada que pueda verse mal con color blanco!

            A la vez usual y dinámico, el blanco simboliza la pureza y transmite tranquilidad, te hace sentir en armonía. En términos de color, el blanco es simplemente la ausencia de pigmento, por lo que en realidad, no podría llamarse un color como tal, sin embargo, el blanco contiene todos los colores del arcoíris.

            Las habitaciones blancas son frías y tranquilas. El empleo del color blanco genera en el espacio una sensación de amplitud, además, la luz del día se ve realzada porque hace que se refleje la luz ambiental y la multiplica dentro de la habitación. Decora en blanco porque es el contraste natural para casi cualquier otro color y también le confiere mucha frescura al ambiente, lo hace cálido. Los blancos sucios mantienen el color con el paso del tiempo y complementan el carácter apagado de la madera gastada, un tip es utilizar una emulsión mata para simular un aspecto desgastado en las paredes. Si quieres modernidad, decorando en blanco brillante es ideal para ti, aunque existe una amplia gama de blancos que puedes emplear sin perder la modernidad.

decorar en blanco

Amplificador de luz

En esta hermosa cocina el blanco toma total protagonismo, para reflejar la luz que lo envuelve en toda la habitación, ya que se ha aplicado a todas las superficies, excluyendo únicamente el suelo de parquet que crea un contraste en la sala y conjuntamente transforman así un área de la casa en un espacio acogedor y regio.

Espacio Íntimo

Puedes crear tu propio espacio íntimo para relajarte y llenarte de paz. Una armonía de blancos crea un rincón contemplativo junto a una ventana. Un conjunto de texturas y formas añadirá interés y variedad al entorno, lo que beneficiará a un esquema en que el color blanco predomina.

decorar el blanco

Contraste y amplificador de espacio

El blanco es un gran amplificador de espacios. Decora en blanco en un espacio reducido y creará la sensación de amplitud en este; mientras más blanco el lugar se verá más amplio porque juega con la luz. Además podrás contrastarlo con otro color y crear un ambiente elegante y sobrio. En esta imagen puedes ver un claro ejemplo de cómo el blanco juega un papel fundamental en la sala y es contrastado con un par de muebles negros, cojines y cuadros. Las luces de color azul en el techo le dan un toque moderno y diferente, lo que demuestra una vez más que el blanco ofrece infinitas posibilidades.

decorar en blanco


3 Replies to "DECORA EN BLANCO"

  • Blog de reformas | Blog Reformas Baratas | Reformas de Viviendas|
    8 junio, 2016 (2:06 pm)
    Reply

    […] nórdica ha entrado en tus gustos con muebles con tonos pastel, se acabó el color madera, las puertas blancas junto con los muebles de la cocina, baño y salón, el gres ha dado paso a la tarima flotante, los […]

  • Re decorar tu casa, Reforma barata
    8 junio, 2016 (2:07 pm)
    Reply

    […] nórdica ha entrado en tus gustos con muebles con tonos pastel, se acabó el color madera, las puertas blancas junto con los muebles de la cocina, baño y salón, el gres ha dado paso a la tarima flotante, los […]

  • Decorar en negro
    20 junio, 2016 (4:47 pm)
    Reply

    […] algunos dibujos decorativos de negro sobre un color base (el mejor color de contraste es el blanco, pero puede hacerlo sobre otros colores […]


Got something to say?

Some html is OK