EL AIRE EN EL HOGAR

El aire en el hogar

El cielo es una constante visual en la vida para todas las criaturas que habitamos en el planeta. Los humanos tendemos a pensar en la atmósfera como algo sin sustancia, tan ligero como el aire, pero el aire está compuesto por millones de átomos, incluso el oxígeno que respiramos.

Nuestro sentimiento de ansiedad por el aire está completamente justificado, es necesario para vivir, además un hogar sin una buena entrada de aire natural se vuelve pesado. Al existir la concurrencia de aire en nuestro hogar este se renueva constantemente con energías positivas, tal como sucede con la luz y esto nos hace sentir más enérgicos. Durante muchos años la calidad del aire exterior era un asunto de máximo interés. Ahora sabemos que los materiales de construcción sintéticos, los adhesivos, las pinturas, las telas, los muebles y todos los agentes químicos utilizados en los productos de limpieza contaminan el aire del interior de nuestros hogares y se combinan con las emisiones de los equipos eléctricos para afectarnos.EL AIRE EN EL HOGAR

Un flujo constante de aire fresco y limpio hacia el interior de nuestro hogar nos ayudará a prevenir la acumulación de aire viciado y contaminado. Es recomendable que abras las puertas y ventanas para permitir la circulación del aire. Emplea elementos que priven las corrientes de aire y aislamientos donde sea necesario para conservar la casa cómoda y cálida, pero nunca obstruyas las ventilaciones. La ventilación de manera fluida es más importante aún en el área de la cocina y los baños para así renovar el aire húmedo, dado a que este contribuye a la proliferación de bacterias y moho, y al dejar entrar el aire fresco y natural conservarás la habitación ventilada y seca.

EL AIRE EN EL HOGAR

Las plantas del interior también mejoran la calidad del aire, liberan oxígeno, absorben el dióxido de carbono que espiramos y son humificadores naturales. Las tareas domésticas forman parte del cuidado del hogar, y por ende, de tu cuidado personal, por esto no las tomes como algo tedioso, dale un giro a la situación y diviértete con ellas porque es un espacio para tu disfrute y te hará sentir bien. Evita utilizar productos químicos, en lugar de estos, usa productos naturales. El vinagre y el agua hacen brillar las ventanas, el bicarbonato tiene muchas maneras de emplearse, desde limpiar la nevera hasta limpiar un baño muy sucio hasta que este esté reluciente. Recuerda, un aire puro en el hogar, además de contribuir con tu buena salud, te dará la armonía que necesitas.


No Replies to "EL AIRE EN EL HOGAR"


    Got something to say?

    Some html is OK