COMO DECORAR EL SALÓN CON POCO DINERO

SALON DECORADO MODERNO

Como decorar el salón con poco dinero

Para poder decorar un salón no es necesario invertir mucho dinero, ya que usando varios trucos e ideas para decorar, puede realizarse con poco dinero. Debe saber elegir los accesorios para decorar el salón apropiados, según su propio gusto, y usando lo máximo posible su imaginación. Todo dependerá de si tiene una sala pequeña o grande, ya que si el espacio para decorar es limitado es mejor usar pocos elementos. Veamos ahora algunos consejos para decorar el salón con poco dinero.

Consejos para decorar la sala con poco dinero

  • Decoración del hogar. Uno de los mayores placeres que se pueden tener se decorar la sala, ya que es uno de los espacios que más se comparten con amigos, familiares y los mismos habitantes de la casa. Como es lógico buscas buenos resultados al decorar la sala, pero es bueno recordar que este espacio se usa especialmente durante el día. Debe ser un lugar donde poder entretenerse por lo que no debe faltar el televisor, revistas para leer, asientos o sillones cómodos y de ser posible mucha luz natural.
  • Si no cuenta con mucho espacio debe buscar muebles que sean multifuncionales, ya que de esta forma se evitar saturar la salita con muebles que no se necesitarán. Puede hacer uso de mesas plegables, o los cómodos muebles – cama, que en la noche pueden servir para alojar a un invitado.
  • Decorar con flores. Como se trata de decorar con un bajo presupuesto, puede usar las flores de su jardín para decorar y darle vida a la sala. Pueden ser flores en macetas o usar un florero con agua y colocar las flores en alguna mesita o repisa.
  • Libros para el salón. Estos también pueden ser un magnifico elemento para decorar, puede colocar un par de libros con pastas limpias y temas llamativos sobre la mesa central o en una repisa junto a un sillón. Puede jugar con las posiciones e incluso dejar afuera los separadores de libros para que también sean parte de la decoración.
  • El suelo también es una buena elección para darle vida al salón, puede poner algún accesorio como una alfombra de colores, o tapetes en alguna esquina.
  • Cojines decorativos. Una forma sencilla y barata de decorar es por medio de los cojines, ya que se pueden escoger diferentes texturas, diseños y colores. Si su salón tiene un sillón en tono neutro puede jugar mucho con los colores, de lo contrario tendrá que elegir bien los colores para llegar a un equilibrio.
  • Lámparas. Además de iluminar, una lámpara puede brindarle al salón un lindo estilo y convertir el salón en un espacio muy original. Si su salón es mediana o amplia elija lámparas grandes con luces cálidas para darle elegancia al espacio. Si el salón es pequeño elija dos lámparas pequeñas semi decorativas y coloque una a cada extremo del salón, puede encenderlas durante la noche y dar un toque distintivo.
  • Estos son muy útiles en caso de tener salas pequeñas o estrechas, ya que los espejos dan la sensación de amplitud, puede colocar un par de espejos amplios en la pared con un marco decorativo.
  • Elabore sus propias cortinas, también servirán como decoración.

Y sobre todo, la imaginación al poder, el buen gusto, el buen equilibrio, no tiene porqué estar reñido con un presupuesto pequeño, te animo a que leas revistas, mires exposiciones apuntes todo y estoy seguro que te va a salir un equilibrio perfecto entre presupuesto, colores y la composición de los muebles


No Replies to "COMO DECORAR EL SALÓN CON POCO DINERO"


    Got something to say?

    Some html is OK