DECORAR EN NEGRO

decorar en negro

El negro es un color  un poco desestimado para las decoraciones en el hogar, uno no imagina que alguien quiera tener o utilizarlo como un color principal. Si decide decorar de negro su casa o apartamento, le explicamos cómo utilizarlo y hacer una reforma barata con un toque de elegancia y distinción.

Primero, quite de su mente que el negro es un color lúgubre, segundo, la utilización del color negro será un complemento para los espacios, tercero, abra su mente y encontrará un sinfín de usos en elementos decorativos que hará de su espacio algo maravilloso. Con eso en mente, empecemos.

Inicie haciendo un planeo de su espacio, esto le ayudará a tener un plano de los espacios y elementos en los que cuenta cada habitación o ambiente de su hogar. Enumere las columnas, las paredes, los elementos de adornos que cuenta cada espacio, los muebles y electrodomésticos, entre otros.

Para que las decoraciones en color negro sean realmente admiradas, el espacio debe tener un color de contraste, el mejor color para poder decorar de negro, es el blanco; así que el espacio debe estar pintado de este color, es sólo una sugerencia, el negro es un color que se puede admirar también en otros colores luminosos.

Podemos pintar las columnas bases de negro, utilizando una pintura de color mate, no brillante. De igual forma, pintar los marcos de las puertas y elementos de hierro como rejas o las barandas de las escaleras. Esta es una forma de iluminar el espacio aprovechando el blanco de fondo, especialmente en áreas como la entrada principal, la sala de estar, la cocina o la habitación.

Si tenemos espacios como bibliotecas, el negro puede ser el color principal del lugar, siempre y cuando cuente con una entrada de luz significativa en el espacio (como una gran ventana), para este tipo de decoraciones se recomienda que las luces o iluminarias se recomienda que sean utilizadas sólo para las noches.

En una habitación de dormitorio también podremos realizar decoraciones en una de las paredes pintando toda la pared de negro, o haciendo algunos dibujos decorativos de negro sobre un color base (el mejor color de contraste es el blanco, pero puede hacerlo sobre otros colores pastel).

Decorar de negro tiene muchas posibilidades, puede utilizar el negro en los muebles, en elementos decorativos como cojines, lámparas, electrodomésticos. Es quizás uno de los colores que se puede utilizar en cualquier tipo de decoración. Entonces, deje volar su imaginación y utilícelo para sus reformas.

Si necesita ayuda, puede solicitar los servicios de reformas baratas en Madrid de reformas-servicios.com donde le brindaremos una propuesta para hacer de su espacio un ambiente elegante y con estilo.


No Replies to "DECORAR EN NEGRO"


    Got something to say?

    Some html is OK