DIVIÉRTETE DECORANDO CON FOTOGRAFIAS

 

DIVIERTETE

Diviértete decorando con Fotografías

            Las fotografías son aquellas imágenes que capturan paisajes, personas y momentos y los hacen eternos. En cualquier vivienda siempre habrá un rincón destinado especialmente para las fotografías, desde la foto familiar, el grado de los hijos, la fotografías de los infantes de la familia, los abuelos, el casamiento, en fin, numerosos momentos que están allí haciéndose presente a través del tiempo, momentos y personas valiosas para ser recordadas y que además son empleados para decorar el hogar. Ahora bien, la mayoría de las veces vemos una mesa, chimenea o vitrina con portarretratos llenos de fotografías encima, tal vez unos muy bellos y delicados, pero nada más, algo común y no tan llamativo. Por este motivo te traemos en este post algunas ideas para decorar tu casa con fotografías de una manera muy divertida y diferente, ¿te atreves?

1.Reloj en la Pared.

Es una idea muy sencilla, para esto necesitarás únicamente las agujas de un reloj y su motor para que este funcione y doce portarretratos que concuerden con el tamaño de las agujas. Lo siguiente será fijar el reloj en la pared que desees, la cocina o el dormitorio son ideales para este tipo de diseño y donde iría cada hora, del 1 al 12, en lugar de los números, colgarás cada uno de los portarretratos ¡y listo!, tendrás un reloj que indica la hora con fotografías.

diviertete

  1. Collage con Marco

Esta es una opción más sofisticada pero igual de divertida. Toma diversas fotos de varios tamaños y formas y enmárcalas a modo de cuadro. Puede ser del tamaño que quieras, dependiendo de la cantidad de fotos que quieras en él. Puedes hacerlas separas si no lo quieres a modo de collage y que entre cada foto exista un fondo del color de tu preferencia, tal como se ve en la imagen de abajo. Una opción muy divertida para hacer en el cuadro es dividir una misma imagen en varias partes y hacer con esta una secuencia.

 

  1. Árbol con fotos

Esta es una idea un poco más elaborada pero ideal para las personas con mente artística. Consiste en pintar un árbol en la pared (de preferencia una que sea bastante amplia y libre de objetos que estén apoyados a ella), en sus ramificaciones, además de estar las flores y hojas, en algunas ramas cuelga diferentes fotografías, puedes hacerlo con o sin marco. En cuanto al árbol, dependerá de tu gusto, ¡deja volar la imaginación!

diviertete

  1. Fotografías en columnas

Es una opción bastante sencilla y consiste en colgar varios marcos unidos entre sí por una cuerda en una columna de tu hogar para darle un toque diferente. Puedes encontrar este tipo de portarretratos en el mercado, pero si te gustan las manualidades, puedes hacerlo tú y a tu estilo.

Ya tienes algunas ideas para hacer de tus fotografías una decoración increíble, ahora sólo es cuestión que te atrevas y marques la diferencia. Ya sabes, diviértete decorando con fotografias.