REFORMANDO LA TERRAZA

Las terrazas son sitios muy interesantes para un hogar, además de dar una linda vista a la casa, son espacios que tienen muchos usos, en una terraza se pueden hacer convivios familiares, se pueden usar como sitios de descanso al aire libre, etc.

Por esto creemos conveniente tener una terraza linda y funcional a fin de que siempre podamos disfrutar de ella como nos gusta.

Si tu terraza es grande y quieres darle los usos que ya mencionamos, nada como tenerla bien reformada.

Por ejemplo, podría ser que desees darle un toque de espacio al aire libre para relajarte por las tardes a lado de tu familia y llevar a los chicos un rato para que disfruten de los juegos que más les gusta.

Lo más importante es mantener el piso de la terraza en buenas condiciones, cerrar grietas o cambiarlo dependiendo de las necesidades que tengas.

Después de esto, puedes añadir quizá un pasto artificial en una parte de la terraza y colocar en él una mesa de jardín con sus sillas y porque no una sombrilla de sol.

También sería conveniente colocar decoración que vaya acorde con la decoración total de nuestra casa, si tienes una casa con un estilo muy tradicional y serio, los muebles que coloques en la terraza deben ser del mismo estilo.

Pero no todo tiene que ser de la misma forma, hay a quienes les gusta el contraste, mientras la casa tiene un estilo muy formal, subir a la terraza y ver un mundo diferente puede ser interesante.

Una terraza muy colorida con muebles y accesorios de colores le darían ese contraste que buscas para sentirte como fuera de casa pero con la misma comodidad de estar en ella.

Si la terraza que estamos reformando es pequeña y muy cercana a las ventanas de los vecinos, es posible ocultar un poco las actividades en ella si colocamos algunas plantas que dejen solo entrever el resto de la terraza.

La iluminación es otro factor importante para nuestra terraza, sobre todo por las noches, para que las reuniones por la noche sean realmente agradables.

Por último, en muchos casos se puede añadir un suelo de tarima exterior sintética que en muchos casos es mucho más vistosa que otro tipo de suelos y más fácil de mantener.

En fin son muchas las reformas que se pueden realizar en una terraza, pero siempre hay una forma de mejorarlas.

Si te interesa buscar un presupuesto para reformar tu terraza visita no dude en contactar con nosotros