VENTANAS DE PVC: TODAS LAS VENTAJAS

YO RECOMIENDO LAS VENTANAS DE PVC

Quiero recordar que hay un plan renove de ventanas de PVC que si te das prisa porque se acaba en fecha y presupuesto el dinero destinado para ayuda al usuario que desee instalar en su casa ventanas de PVC. Yo recomiendo siempre la opción del PVC al aluminio ya que tiene muchas mas ventajas tanto por el tema de insonorización como el térmico y es por lo que mas abajo te describo algunas ventajas sobre el aluminio. Además son más baratas las ventanas de PVC que las de aluminio con lo que pocos argumentos le quedan ya a los que prefieren el aluminio frente al PVC.

VENTAJAS DE LAS VENTANAS DE PVC

1. Las ventanas de PVC son ignífugas; resiste cualquier tipo de incendio por agresivo que sea sin deformarse. El PVC es casi imposible que se inflame. Debido a su composición formada por petróleo y cloro no propaga el fuego, eliminando así el mito antiecológico y tóxico de las ventanas de PVC. Las ventanas de PVC no son una amenaza ni para el medio ambiente ni para la salud de las personas, sino todo lo contrario.

2. Las ventanas de PVC poseen una gran variedad de diseños, por lo que son adaptables a cualquier tipo de obra.

3. La duración media de las ventanas de PVC ronda los 35 años y no requieren prácticamente nada de mantenimiento.

4. Por regla general, las ventanas de PVC son fabricadas casi íntegramente por maquinaria de última generación, evitando así, en la medida de lo posible, cualquier tipo de error humano que reduzca la calidad de las mismas.

5. Las ventanas de PVC son perfectas para conseguir el mayor aislamiento térmico y acústico. Gracias a su nula conductividad las ventanas de PVC consiguen unos coeficientes de transmisión térmica muy inferiores respecto a otros tipos de materiales ( mejoran enormemente los resultados de cualquier carpintería metálica). Son más aislantes.

blog de reformasreformas madrid

LAS LICENCIAS DE OBRA MENOR SE MANTIENEN AL ALZA FRENTE A LAS LICENCIAS DE OBRA MAYOR

El otro día estuve leyendo el comentario de una noticia que  la verdad que me sorprendió ya que me pareció curiosa, este país ha pasado de ser una potencia mundial en el sector de construcción donde se construía más cantidad de viviendas que en Alemania y Francia juntos.

PASILLO

La noticia venia a decir que desde el año 2010 el incremento anual de este tipo de licencias, supera el 30 por ciento, de esta manera se demuestra que las familias españolas ven con buenos ojos el acondicionar sus viviendas como alternativa a la compra, de esta manera si la reforma integral es de calado, incluso podemos pensar que la sensación de estar en una vivienda nueva es mayor.

Y no se trata del dicho el que no se conforma es porque no quiere, yo pienso que es otra forma de entender los nuevos tiempos y que la reforma funciona, barrios de Madrid que todos conocemos que en su momento no eran agradables, mediante la reforma poco a poco, se ha ido haciendo un barrio elegante, bonito y que ha atraído a gente de poder adquisitivo alto que quieran vivir en esa zona, todos conocemos por ejemplo el barrio de Madrid de Chueca aunque hay mas barrios que ahora gozan de un prestigio que antes carecían gracias a reformas integrales.

La verdad que los que gobiernan, lo tienen muy fácil para recaudar y hacer caja para no se qué, simplemente con ayudar en deducciones al propietario que paga religiosamente la factura con su correspondiente iva y que luego en renta pueda deducirlas, todos ganaríamos, el propietario se beneficia con la deducción en renta, los que gobiernan, recaudarían mas, y lo mas importante el sector se activaría al alza.

Volviendo a lo anterior,  insisto es una buena noticia que el sector de las reformas empiece a crecer, mas que otra cosa porque apenas crece nada en este país sumido en la crisis y esto es un brote verde de verdad.


No Replies to "VENTANAS DE PVC: TODAS LAS VENTAJAS"