REFORMAR UNA VIVIENDA DE UNA HABITACIÓN

Single-Room-Hotel-Style-for-Small-Your-Apartment

Puedes reformar una vivienda de una habitación como hogar, es posible que sea confortable y cómodo tanto como lo deseas, sólo necesita diseñar, planear para darle una forma y estructura armónica, además de comprar muebles pequeños, plegables y transformables para dar al lugar un aspecto limpio y ordenado. Aquí están algunas ideas de reformas-servicios.com para ayudarle a diseñar un apartamento pequeño en uno perfectamente cómodo y agradable.

Los apartamentos de una habitación (aparta-estudios u offitel en algunos países), constan de una habitación grande que está distribuida para los espacios de dormitorio, salón, cocina y baño. El baño está generalmente separado de la habitación principal con una división de ambientes y el espacio de la cocina se define por las encimeras. El espacio de la cocina debe incluir los electrodomésticos y utensilios esenciales para ocupar un pequeño espacio en su apartamento.

El espacio del dormitorio suele ser también una cama con espacios de almacenamiento o cajones en la parte baja, en otros espacios, suele ser parte de un segundo nivel aprovechando la parte baja como armario, biblioteca o el baño.  En una distribución perfecta, la cabecera de la cama puede contener la división  con la zona de oficina o de descanso. Podría utilizar un escritorio plegable y que esta zona sea extensible para hacer uso del espacio cuando no se utilizan estos muebles.

Una característica que hará de un apartamento de una habitación muy agradable, es tener una buena entrada de luz y aire. Esto puede suplirse fácilmente con una ventana grande que permita abrir las alas o plegarlas con facilidad, así tendrá un ambiente sano y brillante.

Para crear un ambiente iluminado, es importante establecer iluminarias en las zonas donde más requiere de ellas, como en la zona de estudio u oficina y en la cocina, los otros espacios pueden contener iluminarias de menor intensidad. El tamaño de estos elementos debe estar acordes al espacio como tal, en el mercado puede encontrarse diseños muy variados que harán de su espacio, un lugar armonioso.

Puede dar al lugar un aspecto unificado usando un color en la pared del mismo tipo de la  alfombra, en caso de usar ese tipo de decoración. Mantener el espacio organizado y le permitirá disfrutar de momentos cómodos y tranquilos en el apartamento.

Solicite su presupuesto en reformas-servicios.com si desea reformar su apartamento o vivienda.