REFORMA LA COCINA Y EL COMEDOR

electic-fascinating-and-garden-living-room-ideas-cozy-dining-room-ideas-diningroom-design-living-room-interior-other-furniture-cozy-design-for-modern-s

Es un desafío vivir en un espacio pequeño, por lo que debemos buscar maximizar los espacios para que sean armónicos y agradables, sin tener que invertir demasiado y logrando una reforma barata según nuestro presupuesto.

Hace algún tiempo era común tener el comedor en otra habitación, pero los tiempos cambian y las construcciones modernas traen consigo nuevos estilos y menos espacio. El eliminar la división entre la cocina y el comedor es uno de los estilos modernos de las nuevas construcciones, además de ahorra mucho espacio.

En toda casa, el área de la cocina es el corazón del hogar. Unificar la cocina con el comedor es una excelente idea que le dará más fluidez al espacio y aumentará la productividad al añadir más luz natural. Una cocina es un espacio acogedor para sus reuniones y entretenimiento, esto también le ayudará a crear más valor a su casa por los espacios abiertos.

Si ésta es la idea que usted tiene para reformar su casa, es necesario examinar los espacios que se desean unificar y revisar las paredes que quiere eliminar. En algunas áreas se prohíbe realizar este tipo de reformas, consulte antes de realizar alguna reforma en su hogar.

Revise todas las estructuras de su casa, algunas paredes cuentan con columnas de cimiento o columnas base, por lo que será imposible eliminarlas, le recomendamos consultar con un contratista antes de realizar cualquier reforma, recuerde que en reformas-servicios.com brindamos todos los servicios de reformas en Madrid, puede consultarnos para mayor información.

Un contratista le puede asesorar correctamente en los otros cambios que debe realizar al momento de reformar la cocina y el comedor, como es el cableado eléctrico, la fontanería, el gas y el resto del cableado.

Después de unir su cocina y comedor se debe realizar otras modificaciones como agregar muebles que le permitan mantener organizadas las áreas de la cocina. Cuando se abren las paredes de la cocina, se puede complementar el espacio con gabinetes en la pared para dinamizar el espacio y uso en la cocina. También se puede organizar una isla entre la cocina y el comedor que sirva como apoyo para preparar su comida, un bar o incluso una mesa de desayuno. Si el techo es alto, puede incluirse lámparas colgantes para crear un ambiente iluminado y más atractivo.