Cómo conseguir un spa doméstico en nuestro baño

Cómo conseguir un spa doméstico en nuestro baño

Antes un spa era algo solo reservado para hoteles de lujo, ahora, junto a la tendencia de cambiar bañera por ducha para ganar más espacio y accesibilidad, mucha gente también busca algo más de diseño y decoración en el baño que aporte algo más de relax en el hogar.

Los baños modernos de estilo SPA crean un oasis ideal para la relajación con sus líneas simples, características minimalistas, iluminación ambiente, mezcla de aromas, melodías y texturas naturales, que consiguen un atractivo asiático el cual hace que uno se sienta conectado con la naturaleza.

Cómo conseguir un spa doméstico en nuestro baño

Estos espacios orgánicos destilan una atmósfera de bienestar la cual rejuvenece la mente y el cuerpo.

El baño ya no es un lugar para la higiene personal, sino un espacio de placer de complejidad creciente, un verdadero SPA doméstico, un lugar para la intimidad. Los balnearios y spas urbanos, cada vez más frecuentados por temas de belleza, relax o culto al cuerpo, surgen por doquier en nuestras ciudades y el baño doméstico empieza a aprender de ellos y también busca su sitio y protagonismo.

Cómo conseguir un spa doméstico en nuestro baño

Tres consejos esenciales a la hora de diseñar un SPA doméstico son los siguientes:

  1. Visión Artística: la industria ahora más que nunca ofrece opciones de materiales y superficies que permiten infundir el propio estilo individual.
  2. Materiales Limpios: la naturaleza no porosa de las superficies de cuarzo hace que sean ideales para áreas que se exponen al agua, eliminando el crecimiento de bacterias.
  3. Reconectar con las Raíces: con las nuevas tecnologías y la innovación, el diseño de baños SPA proporciona una gran oportunidad de mezclar materiales y tonos naturales en un estilo bucólico y relajado.

Valora tus prioridades y regálate un baño de sensaciones: un espacio en el que el tiempo se detenga para poder disfrutar de los beneficios del agua.

Cómo conseguir un spa doméstico en nuestro baño


No Replies to "Cómo conseguir un spa doméstico en nuestro baño"


    Got something to say?

    Some html is OK