REFORMAR Y DECORAR BARATO

Reformar y Decorar Barato

Cuantas veces no nos sucede que estamos pensando en redecorar nuestro hogar y cuando empezamos a echar números pues no nos da lo suficiente y por supuesto nos baja el ánimo por hacerlo.

Y es que no podemos negar que hoy día los muebles tanto como los accesorios que están de moda en el mercado pues son bastante caritos y reformar barato y con gusto no es fácil, aunque si le ponemos imaginación y un poco de asesoramiento por parte de un profesional reformar barato, es posible, pero déjanos decirte que siempre hay una solución para todo y esta no es la excepción.

Así que, si deseas tomar nota sería lo más apropiado porque te dejaremos por aquí algunos consejillos para hacer una reforma a tu hogar y por supuesto que no te cueste un ojo de la cara.

reformar y decorar barato 080915

Podemos empezar por la pintura de las paredes, muchas veces con dar un toque nuevo de colores más frescos y/o texturas diferentes tendremos una reforma barata que cambiará el look de la casa.

Hoy día la creatividad tiene que salir a flote cando el dinero no es precisamente lo que más abunda en los bolsillos, entonces echa mano de la tuya.

Algo que está muy de moda es la decoración de las pareces con cinta adhesiva en diversos colores, se ve espectacular.

Si el color de los muebles de la casa ya te aburrió, puedes siempre echar mano de un bote de pintura en spray y colorear solo las patas de los muebles, o marcar algunas vistas que los haga lucir diferentes.

Utiliza recortes de periódico o revistas para hacer una envoltura en tus cestos de basura en la casa, se verán mucho más divertidos.

reformar y decorar barato

El área del comedor no tiene siempre que ser tan serio, vamos diviértanse con sillas de diferente color, verás de inmediato el toque de alegría en esa área de la casa.

Si cuentas con algunos objetos que pudieran servir como base para maceteros como un carrito viejo del niño que ya no está más que haciendo espacio muerto en casa, una jarra, etc, ocúpalos en tu jardín nada como un jardín vintage.

Por supuesto que se puede hacer siempre reformas baratas en casa, solo se tiene que hacer uso de la imaginación y la creatividad para conseguirlo, te invitamos a hacerlo.

¿Ya sabes cómo reformar y decorar barato?


2 Replies to "REFORMAR Y DECORAR BARATO"


Got something to say?

Some html is OK