Renovarse o morir

No hay mal que cien años dure y como por ahora no vemos ni brotes verdes ni nada que se parezca, como dicen los chinos, en tiempos de crisis, es cuando surge la oportunidad y hay que estar alerta para cuando pase ese tren, cogerlo.

En el sector de las reformas, estamos viendo que aunque no hay que tirar cohetes, sí que somos optimistas y vemos como el sector va sobreviviendo y tirando con fuerza. Todos sabemos lo difícil que es cambiar de vivienda incluso yo en otra época vi que la vivienda donde estaba, tenía que hacer una reforma por delante para que la vivienda se adecuara a mi gusto y necesidad y entonces fue cuando decidimos dar el paso y vender la vivienda y comprar una nueva más grande y más bonita, eso ahora es como que no, que hartos de estar viviendo en el mismo sitio, como no podemos cambiar de vivienda pues la reformamos de tal manera que se parezca lo menos posible a antes de la reforma, cambiamos incluso paredes, todo porque se parezca lo menos posible a antes de la reforma.

Por una parte tenemos el problema de la falta de la financiación para compra de la nueva vivienda pero  vemos que si nos dan préstamo personal para reformar la vivienda.

Hay otro tipo de cliente que compra, esto es raro por lo escaso  pero se sigue comprando sobre todo los chollos que están muy bien por la situación, superficie que hace cinco años su valor era el doble y que en definitiva lo han comprado sabiendo que la vivienda está pendiente de una reforma.

Como consecuencia de este cambio de estrategia de compra por parte del usuario de una vivienda  www.reformas-servicios.com ha cogido experiencia, contamos con los mejores profesionales con amplia experiencia, nuestras reformas son baratas porque por supuesto somos conscientes de que la crisis no ha pasado y que hay que ajustarse a la hora de presentar el presupuesto al cliente, nuestras reformas de albañilería son de las mejores.