REFORMAS DE VIVIENDAS

Somos tu empresa especializada en coordinar servicios, somo tu empresa de reformas de viviendas. Nuestra empresa te ofrece una solución multiservicio capaz de dar respuestas a todas las necesidades de tu hogar, tu empresa o comunidad.

  • Somos un gran equipo donde encontrará la mejor solución técnico económica.
  • Nuestra variedad de soluciones te convencerá y gustará.
  • Somo rápidos. Te daremos una respuesta rápida con un presupuesto de reforma de tu vivienda ajustado y económico.
  • Tenemos una gran variedad de profesionales para atender con eficacia tus necesidades.
  • Calidad y compromiso con nuestros clientes avalada por los profesionales a los cuales representamos.
  • Siempre somos transparentes y cercanos con el cliente durante todo el proceso.

Nuestra gran apuesta, es la calidad en el servicio con una pronta respuesta al cliente marcando la diferencia con respecto a la competencia. Sabemos que además de realizar un servicio, con agilidad, lo vamos a hacer con la máxima profesionalidad y con un alto compromiso de satisfacción en nuestras reformas de viviendas.

Tu empresa de reformas de viviendas de confianza

Más de 30 años de experiencia en reformas de viviendas

Satisfacción  plena de clientes con el trabajo realizado.
Tenemos los mejores profesionales que en cada momento le van a dar la mejor solución.

Compromiso de Puntualidad

Todos sabemos que el tiempo es oro y nosotros lo sabemos. Vamos  a cumplir con los plazos de entrega reduciendo los tiempos en todo lo que podamos.

Atención personalizada

Nos ponemos en marcha nada más recibir su solicitud de presupuesto y que es lo que necesita,  nuestro compromiso es en menos de 24h le pasamos posiblemente el mejor presupuesto ajustado a tus necesidades técnicas.69956978[1]Reformas Baratas en Madrid

Compromiso de calidad

Contamos con la plena satisfacción de nuestros clientes y es porque ante algún problema, siempre vamos a encontrar una solución satisfactoria para el cliente, nuestro compromiso es total con el cliente.

Limpieza de obra profesional

Tanto en el transcurso de la reforma de tu vivienda como al finalizar, vamos a poner todos los medios necesarios para dejar perfectamente limpio la zona donde se ha producido la reforma.
Compromiso de actitud de ayuda ante sus necesidades. Asesoramiento en la búsqueda de soluciones.

scari_1            Reformas de viviendas

Capacidad técnica

Nuestro aval, es nuestro equipo de profesionales todos especialistas en su sector, rápidos, eficientes y con la máxima profesionalidad, realizamos reformas de viviendas, locales, naves, nuestro presupuesto de albañilería, le va a gustar.

Garantía total

Transparencia y seriedad en nuestros procesos. Una vez  aceptado el presupuesto, el cliente entregara un anticipo para comenzar según acuerdo.

SAM_0538

En confianza siempre

Nuestro personal, atenderá cualquier cuestión sobre la marcha que nos plantee el cliente. Cualquier desviación posible sobre el presupuesto original ajeno a nuestra voluntad por  otras razones, al cliente se le notificará con antelación Cuando el cliente nos da su aprobación,  es  cuando damos por concluida la obra y se procede  al cobro de la parte pendiente.
Garantía mínima de 6 meses en nuestros trabajos realizados.
En trabajos bajo garantía no se cobra la mano de obra.
La garantía de las piezas a sustituir serán las que indique el fabricante.

¿Por qué tiene que confiar en nuestros profesionales?
Trabajamos con profesionales con más de 30 años experiencia, que cumplen con los requisitos legales y fiscales obligatorios y que tienen seguro de Responsabilidad Civil.

reformas de baños

Profesionales serios y responsables

Son muchos años trabajando con un equipo de profesionales valoramos su compromiso con el cliente, valoramos su puntualidad y por supuesto conociendo su experiencia, podemos decir que no tendrá problemas de ningún tipo.

PIDE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO