Presupuesto Gratis de Reformas, rápido y Sin Compromiso

A la hora de realizar reformas en casa, siempre nos planteamos cómo conseguir los mejores precios, que el trabajo de buscar presupuestos de materiales nos lo haga las empresas de reformas, y que además nos den precio rápido y sin compromiso, para poder comparar presupuestos.

Así que lo primero que hacemos es ponernos manos a la obra para localizar alguna de las empresas que se anuncian para dar presupuesto gratis de reformas, rápido y sin compromiso.

Pero en muchas ocasiones sucede que las empresas de reformas, en su afán de tener posibles trabajos en cartera, tienen dispuesta toda la plantilla de operarios en la realización de otros trabajos, por lo que las obras reales de tu reforma tendrán que esperar, aunque aún no lo sepas.

También puede suceder que hayan subcontratado a oficios profesionales que están trabajando en otro lugar. Esto la mayor parte de las veces no es problema porque suelen ser personas que trabajan juntas con frecuencia pero a veces pese a la rapidez con la que se pasan por tu casa para darte el presupuesto gratis de reformas, los plazos para comenzar la obra se alargarán ligeramente, desbaratando tus expectativas, e incluso desesperándote, con lo que habrás conseguido un presupuesto gratis de reformas, rápido y sin compromiso, principalmente en lo que se refiere al cumplimiento de inicio previsto.

Otra de las incómodas situaciones que se producen muy habitualmente cuando los clientes solo buscan presupuesto gratis de reformas, rápido y sin compromiso, es la falta de seriedad a la hora de ejecutar las obras de forma continuada, para cumplir los plazos fijados con los clientes.

Esto supone que te pasarán muy rápido y sin compromiso, el presupuesto de reformas, aceptarás y darás una cantidad a cuenta, iniciándose la obra, pero en alguna de las fases de la reforma, que puede ser la primera, es decir, cuando todas las paredes estén demolidas, y el escombro continúe o no en tu casa, dependiendo de si han solicitado ya el contenedor, puede que encuentres la casa limpia de todo el material de derribo, pero irás comprobando que la obra no avanza, o lo hace a tirones.

Es muy importante contar con la mayor cantidad de datos posibles, y un contrato ejecución obra firmado también por parte de la empresa de reformas, en el que conste el plazo de comienzo y finalización, para evitar discusiones por malentendidos, que no te resolverán la situación.

En el peor de los casos te puedes encontrar conque alguno de los operarios de la empresa de reformas contratada, simplemente ha llevado algún material como por ejemplo, unos cuántos sacos de cementos, morteros y yesos, cuyo valor es de quince o veinte céntimos por unidad, y algo de herramienta vieja, que te harán confiar en que realmente se están moviendo para empezar tu reforma.

Para evitar problemas a la hora de solicitar presupuesto reformas, rápido y sin compromiso, desde nuestra experiencia profesional de muchos años en el sector, a continuación te vamos a dar algunos consejos:

  1. En reformas integrales, pide referencias entre familiares y amigos, o busca empresas de reformas que puedan dar direcciones de lugares reformados que puedan ser comprobables, para ver la calidad de acabados, o incluso hablar con los propietarios, para ver su grado de satisfacción con los resultados y plazos.
  2. Una empresa de reformas que establece una cláusula con penalizaciones por incumplimiento de plazos, que evidentemente les sean imputables, es una empresa segura de que cumplirá las fechas pactadas, porque ninguna empresa quiere perder su margen de ganancia. Esto puede darte un punto de seguridad, y ayudarte a decidir por uno de los presupuestos gratis de reformas, rápido y sin compromiso, que te hayan presentado.
  3. Aunque está bien negociar, no fuerces excesivamente, porque nadie puede darte duros a peseta, no sea que por conseguir el contrato a toda costa, te pasen un presupuesto gratis de reformas, rápido, con una oferta por debajo de la realidad del mercado, cuya diferencia tendrá que salir de algún otro sitio para compensar los números.
  4. El precio de reconstrucción de un piso, que barajan las compañías aseguradoras, te pueden dar una idea del precio medio con calidades estándar, que se sitúa entre los 1.500 y 1.800 euros el costo por metro cuadrado de construcción terminada incluyendo todo tipo de material, aunque en reforma se utilizan precios muy inferiores, y depende de muchos factores concretos, tales como si incluyen o no pavimentos, azulejos, sanitarios, ventanas, etc…, o la facilidad de acceso a la vivienda entre otros aspectos.

Así por poner un ejemplo, para que te hagas una ligera idea, el precio reforma integral de un piso de 90 m2, con dos baños y cocina, incluyendo partidas de fontanería, instalación eléctrica, tarima, pintura lisa, nuevas puertas y ventanas climalit, con blindada de acceso puede salir entre: dieciocho mil y treinta mil euros, sin contar materiales, dependiendo de a quién solicites tu presupuesto gratis de reformas, y de si será necesaria la dirección técnica de un arquitecto.

  1. Aclara con anticipación si los permisos de obra correrán por tu cuenta y la solicitud de contenedores.
  2. Pregunta a las empresas de reformas por las posibles ayudas por ejemplo de IVACE 2016 en materia de ahorro, eficiencia energética, que conceden habitualmente en todas las comunidades autónomas, para por ejemplo utilizar el plan renove calderas, u obtener ayuda para renovar las ventanas, ya que habitualmente cualquier empresa de reformas integrales está al tanto de todas las subvenciones que van saliendo para ayudar a sus clientes a la hora de dar su presupuesto, y te pueden orientar.

A continuación y teniendo más claros algunos consejos, te vamos a detallar en la siguiente lista algunos de nuestros trabajos de reformas, para que puedas conocer algo más sobre nuestra empresa de reformas:

PRESUPUESTO DE REFORMAS

Trabajos de reformas en viviendas, con presupuesto gratis de reformas, rápido y sin compromiso

  • Demolemos todo tipo de tabiques, falsos techos, y muros desescombrando posteriormente.
  • Abrimos rozas para instalaciones eléctricas, telecomunicaciones y tuberías.
  • Instalamos paredes de pladur, y techos u otros trabajos en escayola.
  • Realizamos diseño con muebles de obra para cocinas y baños, así como muretes de obra para separación de ambientes, y estanterías de salón, con opción de chimeneas rústicas, clásicas y modernas.
  • Solamos y alicatamos todo tipo de superficies, interiores y exteriores.
  • Realizamos escaleras rústicas, clásicas o modernas, tanto de interior como para exteriores.
  • Hacemos todo tipo de instalaciones de fontanería colocando cualquier tipo de aparato, o te instalamos una moderna ducha de obra y su mampara o murete de separación del resto de sanitarios.
  • Realizamos todo tipo de instalaciones eléctricas, y cableado para red de telefonía, etc…
  • Instalamos pre-cercos adaptándolos a tus nuevas puertas, y nos ocupamos de colocar puertas blindadas de acceso a la vivienda, y si lo deseas te incluimos las puertas en el presupuesto.
  • Hacemos todo tipo de trabajos de carpintería: revestimiento de armarios, colocación de molduras, rodapiés y frisos.
  • Preparamos e instalamos cerramientos de ventanas con persianas y puertas acristaladas para terrazas y jardines.
  • Colocamos tarima exterior sintética y todo tipo de parqué y tarimas interiores.
  • Preparamos paredes para todo tipo de revestimientos y acabados.
  • Pintamos paramentos verticales interiores y exteriores de tu vivienda.
  • Rechapamos paredes piedra u otros materiales tanto en interiores como en fachadas de viviendas unifamiliares.
  • Colocamos solado o enlosado de jardín con pizarra, piedra, mármol, etc…
  • Vallamos el perímetro de tu parcela, con muro en bloques y ladrillos de hormigón, o anclaje para alambrada.
  • Realizamos jardineras o bancos de obra y encastramos borduras para delimitar zonas y caminos, o proteger plantas, en jardines.

Trabajo para locales comerciales y oficinas. Presupuesto gratis de reformas, rápido y sin compromiso

  • Albañilería y trabajos reformas.
  • Fontanería mantenimiento de instalaciones.
  • Instalaciones eléctricas, en baja tensión.
  • Solados y alicatados.
  • Trabajos de pladur y escayola.
  • Acristalamiento e instalación de cerramientos y puertas.
  • Obra para instalación de puertas blindadas y acorazadas.
  • Barras y baldas de obra para hostelería.
  • Diseño y ejecución de todo tipo de escaleras rústicas, clásicas y modernas, para restaurantes, bares, discotecas, o tiendas de ropa.
  • Obras de preparación para cerramiento perimetral exterior.
  • Diseño de chimeneas rústicas, clásicas o de cualquier otro estilo para locales de hostelería.

Entre nuestros servicios también

  • Contamos con el asesoramiento técnico de un profesional colegiado, para cualquier consulta que necesites en la realización de obra mayor en general.
  • Te asesoramos sobre las últimas subvenciones concedidas en materia de ahorro energético, por si te apuntas al plan renove calderas, o quieres renovar las ventanas.
  • Nos ocupamos de solicitar la documentación de tu licencia de obras menores, ante la junta de distrito con tu autorización, y el permiso para disponer de los contenedores necesarios cuya solicitud también gestionamos.
  • A la finalización de la instalación eléctrica te entregaremos el correspondiente boletín eléctrico, firmado por nuestro instalador autorizado.
  • Ponemos a tu disposición la posibilidad de contar con todos nuestros catálogos en revestimientos, carta de pintura, saneamientos, puertas de interior y blindadas, ventanas, griferías, y resto de elementos y materiales para facilitar y abaratar, tu presupuesto gratis de reforma, rápido y sin compromiso.
  • Seremos totalmente francos a la hora de plantear los plazos, aunque intentaremos adaptarnos a tus necesidades.
  • Buscaremos las fórmulas de pago que mejor se adapten a las dos partes.
  • Te presentaremos un presupuesto gratis de reformas, rápido y sin compromiso, con detalle total de las partidas incluidas, y si aceptas el correspondiente contrato, con una cláusula que establezca claramente los plazos de ejecución, y una posible sanción por incumplimiento que nos pudiera ser imputable.
  • Tras la finalización de las obras, realizaremos una primera limpieza de obra, para que lo encuentres todo a tu gusto.

Si quieres obtener alguna otra aclaración, o necesitas que te asesoremos concretamente sobre cómo hacer una reforma integral paso a paso, o algunas reformas menores en tu piso  vivienda unifamiliar, o negocio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. La seriedad y la profesionalidad son nuestra mejor tarjeta de presentación.

Desde nuestra empresa de reformas, estaremos encantados de resolver cualquier duda que nos puedas plantear, y si lo deseas, te daremos un presupuesto gratis de reformas, rápido y sin compromiso, para que puedas comparar con otras empresas del sector.