¿TE GUSTAN LOS ESPEJOS COMO ELEMENTO DECORATIVO?

 

¿Te gustan los espejos como elemento decorativo?

¿TE GUSTAN LOS ESPEJOS COMO ELEMENTO DECORATIVO?

Los espejos como elemento decorativo y las ventajas de su uso, son  indispensables en nuestro hogar, además de su utilidad para observar nuestro reflejo y poder alistarnos de manera adecuada cada día o de dar un vistazo a nuestro atuendo antes de salir de casa, suponen grandes beneficios para nuestra vivienda que te enseñaremos cómo aprovechar. Los espejos son un objeto de decoración muy llamativo, estos se destacan donde los coloques y siempre verás a alguien dándole uso, pero no es tan simple como tomar cualquier espejo y colocarlo en un área al azar de tu hogar, por el contrario, existen determinados parámetros al momento de colocar un espejo y así poderle sacar el mayor provecho para embellecer tu hogar.

¿Te gustan los espejos como elemento decorativo?

Antes de escoger un espejo, lo primero que debes tener en mente es el espacio para el cual este será destinado, con esto en mente podrás partir para elegir el espejo más adecuado. Según tus gustos y el uso que se le vaya a dar al espejo como elemento decorativo, es importante tener en cuenta la forma, dimensiones, si lo deseas con o sin marco, si es con marco el estilo del mismo, si deseas un estilo más moderno o preferiblemente uno más clásico. Todo esto influirá en la decisión al momento de adquirir un nuevo espejo. Tal vez suene un poco complicado, pero no te preocupes, con un poco de conocimiento sobre el tema tendrás éxito.

¿Te gustan los espejos como elemento decorativo?

 

Los espejos son unos grandes amplificadores de luz y esta es una característica muy favorable. Si hay un espacio en tu casa con poca luz, bien puedes agregar un espejo para darle luminosidad al ambiente, preferiblemente que tenga una entrada de luz directa así esta se verá reflejada en el entorno.

Los espejos en los baños es recomendables colocarlos arriba del lavamanos, si tu baño es de un estilo moderno, lo aconsejable sería usar un espejo sin marco, por el contrario, si tu baño tiene un estilo más tradicional un marco que armonice con los colores de la habitación quedará fantástico. Los espejos de los baños deben recibir suficiente iluminación para el momento del aseo personal.

¿Te gustan los espejos como elemento decorativo?

Los espejos también son fantásticos para jugar con las dimensiones de los ambientes. Si tienes una habitación en tu casa que es muy pequeña, puedes hacer que esta luzca más grande colocando un gran espejo, preferiblemente de forma horizontal en unapared amplia del sitio, de manera que refleje gran parte del mismo y dará la sensación de amplitud.

 

Lo demás ya queda de tu parte y tus gustos, ¡deja volar tu imaginación y diviértete decorando tu hogar con espejos!.