UN ESPACIO PARA MASCOTAS

 

reformando

UN ESPACIO PARA MASCOTAS,

La decisión de tener o no una mascota nos hacen pensar si es la mejor decisión teniendo en cuenta el espacio en nuestro hogar. Y si vivimos en un pequeño apartamento lo pensamos aún más si podremos tener un espacio para mascotas que sea adecuado para ellas. Claro, también debemos pensar en el presupuesto para hacer una reforma para crear el espacio ideal para nuestra mascota.

Las mascotas más comunes son los perros y los gatos, los hay de diferentes tamaños, razas, estilos, en fin, hay una gran variedad de ellos.  Pero ¿cuál será el espacio ideal para una mascota en nuestro hogar? Veamos las primeras opciones posibles para este nuevo huésped. Los muebles son importantes si queremos crear un ambiente adecuado. En el mercado encontramos muebles en diseños muy variados para ambas especies como sillones, camas, juguetes y otros elementos que le darán vida y personalidad a estos espacios.

Si la mascota no es de gran tamaño, podría hacérsele una casa dentro de un mueble, debajo de la escalera, etc. También puede reformar la cocina y crear un dormitorio para su mascota en la isla. A la hora de revisar, pueden encontrarse varios espacios y adecuarlos a través de una reforma económica.

Un espacio  para mascotas ideal se encuentra debajo de las escaleras, ese espacio que es utilizado para guardar las cosas viejas o que no se necesitan, se puede reformar y organizar para convertirse en la casa perfecta para la nueva mascota. Esto está muy bien para los perros, principalmente, pero para los gatos es necesario crear o ambientar un espacio para que ellos puedan ejercitarse y evitar así que maltraten o destruyan los muebles de la casa.

Esto puede sonar un poco complicado, pero realmente puede crear un ambiente decorativo y  atractivo para nuestros amigos felinos. Una estructura como escalones de madera en la pared, puede organizarse con un sinnúmero de variados diseños que puede utilizarlo los gatos y hacer de esta reforma un estilo llamativo y decorativo para su hogar. La decoración de estas estructuras no tiene límites, puede crear escaleras, cajas con decoraciones, como los espacios de juegos infantiles, un atractivo parque de diversiones para los gatos en su hogar.

Si desea realizar una reforma barata en su hogar y crear un espacio para su mascota, contáctenos en reforma-servicios.com y haremos un presupuesto para hacer su proyecto realidad.