ADAPTAR LA COCINA PEQUEÑA AL COMEDOR

ADAPTAR LA COCINA PEQUEÑA AL COMEDOR

Estoy seguro que en algún momento te han entrado ganas de hacer algo con esa cocina que mas que cocina, parece un pasillo a la terraza, que donde cabe uno, no caben dos porque la circulación se atasca y no hay manera de que dos personas trabajen en equipo realizando las tareas  de la realización de la comida.

El salón está separado de la cocina por una pared que en su momento por separar espacios y que tampoco era bien visto una cocina americana, simplemente ni se consideró hacer una reforma integral pero que por vete tú a saber o porque tienes un amigo aparejador y de un comentario, él te hace una distribución que comentado a tu pareja se te pone la cara de sonrisa y piensas que cual es el problema de incorporar la cocina al salón.

Puedes hacer distintas combinaciones, separar ambientes, suelo distinto, incorporar una isla, etc, o optar por la cocina corrida que es todo el mobiliario en una pared y cuando se recoge la cocina, unas puertas correderas, esconden completamente la cocina dejándola al margen del  mobiliario del salón, esta idea es una solución buena ya que le damos todo el espacio al salón y solo se lo quitamos cuando realmente es necesario.

Tienes auténticos profesionales del diseño de muebles de cocina que te van a ayudar  a distribuir los espacios de tal manera que combinemos la distribución de los espacios con el diseño y el color que es muy importante, espacios pequeños han ganado amplitud con la combinación de colores acertados.

Ai vamos a tomar la decisión de la reforma de la cocina y el salón, no podemos incurrir en el  error de comprar una campana cualquiera, necesitamos que sea potente y de esta manera evacue con efectividad y si además, hace poco ruido, mejor.

Adaptar la cocina pequeña al comedor, es una buena idea que recomiendo sobre todo cuando la cocina, no es del tamaño que necesitaríamos para poder movernos cómodamente.

En www.reformas-servicios.com podemos asesorarte diseñando el espacio que quedaría con una relación calidad precio muy interesante.