A TENER EN CUENTA ANTES DE DECORAR LA TERRAZA

 

reformas baratas..

A TENER EN CUENTA ANTES DE DECORAR LA TERRAZA

Hemos hablado en diversas ocasiones de la importancia de la decoración en el hogar y te hemos proporcionado consejos que puedes aplicar para hacer de tu hogar un ambiente bonito, relajado y agradable; pero no hemos profundizado aún en la decoración de los espacios abiertos del hogar, es por eso que hoy traemos para ti unos consejos que debes tener en cuenta antes de decorar o remodelar tu terraza o balcón, ese espacio bien sea pequeño o grande donde puedes salir y respirar aire puro.
Antes de comenzar con la decoración o remodelación, según sea el caso, debes tener en cuenta lo siguiente:

reformas baratas 0

1. El tamaño de la terraza o balcón: No deberás usar la misma decoración para un espacio grande que para un pequeño, ya pues, si es pequeño, lo ideal es hacer una decoración minimalista, con un mobiliario prudente, por ejemplo, dos sillas y una mesita. Si el espacio no es muy grande pero tampoco muy pequeño, puedes entonces agregar más mobiliario, como una silla colgante, estas son precisas para estos ambientes y son súper cómodas.

2. La ubicación de tu vivienda: Al momento de decorar la terraza es muy importante tomar en cuenta la ubicación de tu vivienda, si es en ciudad, campo o playa, pues de eso dependerá el tipo de mobiliario que debes usar, así como los materiales del mismo y el estilo de la decoración. Ya si es en la playa usar un mobiliario más relajado, con colores claros, es lo ideal ya que armoniza con el ambiente; si es en el campo una decoración rústica quedaría fenomenal y si es en la ciudad podría ser algo más sofisticado.

reformas terraza

3. El uso que quieras darle a este espacio: La decoración siempre deberá ser orientada a la función que deseas darle al espacio en cuestión. Si deseas la terraza como un lugar donde relajarte, sentarte a leer, disfrutar de la vista, tomar una taza de té o café o para hacer reuniones con tus amigos y si el espacio es muy grande ¿por qué no ambas?; entonces deberás pensar en un mobiliario acorde al uso que quieras darle a este espacio de tu hogar.

terraza estilo

4. Tu estilo: Lo más importante y es que te sientas a gusto con la decoración, agrega toques únicos y personales, colores que te agraden y un mobiliario que te identifique, sin dejar a un lado las plantas, son un toque imprescindible en la decoración de espacios abiertos.

En www.reformas-servicios.com encontrarás tu mejor solución.