UNA MUJER FELIZ

www.reformas-servicios.com zapatos en el closet

 

UNA MUJER FELIZ

Observando uno de los rasgos de la naturaleza femenina, encontramos que las mujeres son apasionadas por los zapatos. No existe en el mundo un artículo de belleza similar a los zapatos, que haga que las mujeres gasten dinero por el simple placer de hacer lucir bien sus pies. Lamentablemente, en muchas ocasiones esto no va en correlación con el espacio en su casa destinado para guardar ese artículo especial, el closet.

Pero, cómo podríamos hacer que el closet se convierta en el mejor lugar para que una mujer pueda guardar sus zapatos de una manera ordenada y que no ocupe demasiado espacio. Su Closet puede recibir una pequeña reforma barata para hacer a una mujer feliz.

Para hacer las reformas en su hogar, usted puede llamar a un profesional y solicitar una cotización para que estos cambios resulten rápidos, efectivos y cómodos.

El sueño de toda mujer es contar con una habitación en la que pueda contener su ropa, sus zapatos y sus accesorios, y es perfecto cuando existe el espacio suficiente en nuestro hogar para hacerlo, pero en muchos lugares éste no es el caso. Entonces ¿qué podemos hacer?

Si contamos con un espacio muy pequeño, una de las reformas que podría aplicarse para este espacio es crear un mueble en madera con dos o tres niveles en la parte baja y 2 o 3 cajoneros en la parte alta, cada espacio puede tener un promedio de 12 a 15 centímetros de altura. Los niveles bajos pueden ser utilizados para guardar perfectamente los zapatos.  Los muebles en madera pueden decorarse con el color interno del closet.

En cambio, si el espacio destinado para el closet es más amplio, de tal manera que pueda destinarse toda una pared para guardar sus apreciados zapatos. Se pueden crear repisas en diversos materiales como madera, acrílicos transparentes o de colores, utilizar soportes metálicos especiales para zapatos.

Si contamos con un closet no muy grande y está en nuestra habitación, una de las reformas que puede sugerirse es agregar niveles de estantes desde el piso al techo, al lado del closet, teniendo en cuenta que los estantes no interfieran con la apertura de las puertas del closet. Como lo sugerimos anteriormente, los materiales pueden variar dependiendo tanto del espacio, del presupuesto, del material que desee utilizar y del resto del ambiente de su hogar.